NUEVO HOGAR

Nos mudamos desde 1andgoal.blogspot.com.es/ a este nuevo hogar. El fin de este cambio tiene como objetivo mejorar y  darle continuación a este mundo del blog. Esperamos que el nuevo hogar os guste y esperamos traer publicaciones de los que consideramos mayores conocedores del College Football de habla hispana. De hecho, ya hay muchos artículos preparados que pronto verán la luz, como siempre buscando difundir y ganar adeptos a este deporte. Además de artículos de diferentes ámbitos (dentro del College), esperamos traer diferentes publicaciones, como, por ejemplo, encuestas periódicas. Esperamos que no se lo pierdan porque desde ya anticipamos posts de mucha calidad e interesantes, ya seas amplio conocedor como neófito del College Football.

Como ya pasase con el primer post de nuestro Facebook (NCAA Football España), con nuestro Twitter (@ncaafesp) o con nuestro anterior blog, iniciamos la andadura con el vídeo «College Football Pump Up 2012-2013»:

¡Esperamos que lo disfruten!

Anuncio publicitario

Acerca de Néstor ConTilde

Seguidor del College Football en general y de UCLA en particular. Simpatizante de Michigan, Maryland, Western Michigan, LSU, Texas... Hater de USC y Stanford entre otros muchos. Me puedes encontrar en la cuenta de twitter @NestorConTilde.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s