EL RECLUTA, SEAN MCGREW

Tras el primer «El Recluta» en el que hablamos de Curtis Robinson (ver aquí) toca hablar de otro. Y qué menos que hacerlo de otro de los jugadores que más gracia me han hecho de lo que he repasado de la clase 2016, Sean McGrew (RB). Al que se pare a leer estas líneas o a ver su vídeo estoy seguro que le gustará, ya que es un jugador que entra muy bien por los ojos. Cómo no, le conocí como un target de UCLA, pero, al igual que Curtis Robinson, ha decidido comprometerse con otro programa, Washington Huskies. Una vez más espero que les guste.

Sean McGrew, #5 de St. John Bosco

Sean McGrew, #5 de St. John Bosco

NOMBRE: Sean McGrew

POSICIÓN: RB

ALTURA: 5’7″

PESO: 172 libras

INSTITUTO: St. John Bosco, Bellflower (California)

ESPN: ★★★★

247SPORTS: 622º ★★★

RIVALS: 149º ★★★★

SCOUT: 154º ★★★★

COMPROMISO: Washington Huskies (20/05/2015) (Signed)

TWITTER: @smcgrew11

Sean McGrew realizando una carrera

DESCRIPCIÓN: Sean McGrew es uno de esos jugadores a los que le tienes que dar menos nota de lo que a uno le gusta en sí mismo el propio jugador. Gran culpa de ello la tiene su tamaño (5’7″), que le hace un RB muy bajo. Sin embargo, esta escasa altura no es sólo su «tara», sino también su mayor virtud, ya que su punto de gravedad es tan bajo que hace que cueste horrores hacerle caer al suelo. Estamos ante uno de los reclutas más eléctricos de toda la clase 2016, ya que McGrew tiene una chispa difícil de ver en un jugador de su edad (aún le queda todo su año Senior de instituto) y una velocidad realmente alta, siendo capaz de doblar la esquina a una velocidad muy alta. Realmente peligroso en cambo abierto o recibiendo balones en screens. Tiene muy buenas manos, lo que puede hacer que una vez llegue en College y debido una vez más a su altura, sea movido a WR en el slot. A pesar de su explosividad sabe ser paciente y esperar a encontrar un «gap», que con su tamaño no hace falta que sea enorme, por el que poder hacer mucho daño. No tiene complejos y es capaz de romper algún que otro tackle. Por resumirlo de alguna manera, es un RB blanco muy bajo, que derrocha coraje, con unos pies muy rápidos y un tren inferior muy potente.

Como curiosidad también está en el equipo de atletismo de su instituto, dejando este 2015 sus récords personales de 100 metros lisos en 10.56 segundos y de los 200 metros lisos en 22.82 segundos. Ha corrido las 40 yardas en 4.44 segundos.

Se encuentra jugando en el prestigioso St. John Bosco High School de Bellflower (California), instituto que fue #1 a nivel nacional en 2013 tras ganar el estatal de California, al lado de otros jugadores como son Josh Rosen (QB de UCLA), Zach Robertson (OL de Arizona State), Jaleel Wadood (S que llegó a ser titular en UCLA en 2014), Naijiel Hale (DB que llegó a ser titular en Washington en 2014) y Damien Mama (OL que llegó a ser titular en USC en 2014) entre otros muchos.

El 20 de mayo de este mismo año decidió comprometerse con los Huskies de Washington por encima del otro finalista, UCLA.

NOTA: 7.5

Anuncio publicitario

Acerca de Néstor ConTilde

Seguidor del College Football en general y de UCLA en particular. Simpatizante de Michigan, Maryland, Western Michigan, LSU, Texas... Hater de USC y Stanford entre otros muchos. Me puedes encontrar en la cuenta de twitter @NestorConTilde.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EL RECLUTA, SEAN MCGREW

  1. Pingback: EL RECLUTA, DEMETRIS ROBERTSON | NCAA FIRST & GOAL

  2. Pingback: EL RECLUTA, THEO HOWARD | NCAA FIRST & GOAL

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s