Aquí os traemos ya la 2ª parte del post que os trajimos hace menos de una semana sobre algunos de los capitanes de la SEC West (puedes ver el post pinchando aquí). Hoy toca conocer a los capitanes de la otra división, la East. Como ya se dijo al principio de la 1ª parte, no quiero enrollarme demasiado y hacer que esto sea un tostón, prefiero que sea algo más visual, e intentar que se os queden los nombres y algunas de las estadísticas de cada uno en la temporada 2014.
FLORIDA
ANTONIO MORRISON (ILB): 101 tackles, 6 TFL, 1 sack, 1 INT, 1 Fumble Forced y 3 QB Hurries.
Morrison es esa pieza tras una DL de primer nivel y una secundaria formidable que hace de Florida una de las mejores defensas de la SEC. Un maestro para los otros LB jóvenes del nuevo sistema de Jim McElwain (Head Coach) y Geoff Collins (Coordinador Defensivo).
Mención especial: Brian Poole (DB), Jonathan Bullard (DE).
GEORGIA
JORDAN JENKINS (OLB): 70 tackles, 9.5 TFL, 5 sacks, 2 Fumbles Forced y 21 QB Hurries.
En la segunda temporada de Jeremy Pruitt como Coordinador Defensivo, la defensa de los Bulldogs seguramente suba el nivel y la producción. Para ello contará con Jenkins, líder de la defensa y de un grupo de rushers que es de lo mejor del país, contando con jugadores como Leonard Floyd y Lorenzo Carter.
Mención especial: Malcolm Mitchell (WR).
KENTUCKY
JOSH FORREST (ILB): 110 tackles, 8.5 TFL, 1 sack, 2 INTs, 1 Fumbles Forced y 2 QB Hurries.
Llegó a Kentucky como receptor, algo que se aprecia mucho en su juego, tiene atleticidad de sobra para jugar en la posición de linebacker/safety que tanto está de moda. A poco estuvo la Kentucky de Mark Stoops de poder entrar en un Bowl Game (a una victoria), veremos si Forrest tiene impacto suficiente para hacerlo posible en 2015.
Mención especial: AJ Stamps (S).
MISSOURI

Kentrell Brothers, #10 de Missouri
KENTRELL BROTHERS (ILB): 122 tackles, 5 TFL, 1 sack, 3 Fumbles Forced y 2 QB Hurries.
Según el propio jugador, empezó muy mal la temporada 2014; muy al contrario de cómo la terminó. De menos a más hasta terminar en el 2nd Team All-SEC. Este año tendrá rienda suelta para liderar al equipo y conseguir meterse en el primer equipo SEC.
Mención especial: Harold Brantley (DL), Russell Hansbrough (RB).
SOUTH CAROLINA
BRANDON WILDS (RB): 570 yardas de carrera, 4 TD, 18 REC, 143 yardas y 1 TD.
La temporada pasada empezó a destacar tras vivir a la estela de Mike Davis tres años. Con la mitad de acarreos ha conseguido mejores números que éste último. Si la OL de South Carolina consigue rehacerse bien, Wilds funcionará y le dará equilibrio a un ataque liderado por Pharoh Cooper.
Mención especial: Brandon Shell (OT), T.J. Gurley (S)
TENNESSEE
CURT MAGGITT (DE/LB): 48 tackles, 15 TFL, 11 sack, 1 Fumbles Forced y 5 QB Hurries.
El retorno de Maggitt le da un boom a la defensa de los Vols espectacular. Butch Jones ya dijo que tenerlo de vuelta es el mejor fichaje, ya que es el líder, corazón y alma del equipo. El año pasado ya formó un tándem espectacular con Barnett, a ver si consigue hacer lo mismo con Khalil McKenzie, sería un trío temible para las OLs de la SEC.
Mención especial: Von Pearson (WR).
VANDERBILT
STEVEN SCHEU (TE): 39 REC, 525 yardas y 4 TD.
Si ya cuesta fijarse en alguien de Vanderbilt, tratar de destacar a alguien de cierto año de elegibilidad cuesta aún más. Scheu es de los más salvable, no hizo mala temporada el año pasado, y con un poco de suerte Vanderbilt consigue tener regularidad en el juego de pase. Si es así, seguro que los números de Scheu estarán a la altura.
Mención especial: Caleb Azubike (DE).